Las 21 cualidades del empresario.


El empresario en este negocio siempre mantiene  la actitud. Siempre es puntual. En los seminarios, en las citas de negocios, en las conferencias, en los opens, en todas las actividades. Porque entiende que está desarrollando una empresa multimillonaria.



El comprende que siempre hay que vestir como empresario. Sabe que ha dejado de ser empleado y comienza a vestirse como empresario. Pueda que esté en la transición.  Pero sabe y comprende que el empresario jamás viste como empleado. La vestimenta es muy importante. En el caso de las señoritas, de preferencia vestido o falda, elegantemente vestida y maquillada. Para los caballeros, afeitado,  cabello recortado, ropa de empresario.  La imagen de la empresa a la que representas ¡eres tú!

Mientras mejor tú te vistas para la cita de negocios, tienes más del 50% a tú favor, porque la persona observa que tú vistes de éxito. Para ello es importante primero pensar como empresario, y luego ser empresario. Hay personas que quieren hacerlo al revés y las cosas así no funcionan. Por ello recalco. Primero piensas y actúas como empresario y luego te conviertes en empresario.

Un empresario hace suyas las siguientes características:


  1. BUENA VESTIMENTA: Comprende  que la vestimenta siempre tiene  que ser update. ¡Actualizada! Al día. 
  2. ACTITUD ACTUALIZADA: La actitud también debe ser update, un empresario siempre ve las cosas en grande. Debe responder rápido a la pregunta. ¿Qué fecha te haces diamante? Tienes que alimentar tu mente. Porque si aún no tienes la fecha. Significa que no tienes la actitud de diamante. Cuando tienes la actitud de diamante, tú te pones la fecha y listo. 
  3. ESTABLECE FECHA PARA SUS METAS: Un empresario escribe la fecha de sus metas y hace todo lo que tiene que hacer para cumplirlas.  Algo importante que harás este día. Después de escuchar este audio es que vas a ponerle fecha a todas esas cosas importantes para ti. ¿Cuándo te haces diamante? 
  4. ACTITUD VS INTELIGENCIA: Un empresario sabe que hacerse diamante es una actitud, no es cuestión de inteligencia. Sino muchos ya lo fueran. 
  5. OBSTÁCULOS IGUAL A MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE: Un empresario sabe que tiene que motivarse con los obstáculos, porque te transmiten fuerza cada vez que los superas. Sabe que la vida misma es una serie de momentos que se suceden cuando vencemos los obstáculos. Cuando tú te motivas con los obstáculos comienzas a ver la vida de otra manera, ves aprendizaje en todo y dejas de ver los obstáculos como stop. 
  6. PIENSA EN GRANDE Y ES PUNTUAL: El empresario comprende que está creando una red global, es por ello que se vuelve un experto  en servirle a la red, porque sus socios son sus clientes al por mayor. Sabe que tiene que ser puntual en generar la orden  de compra y darle seguimiento. Comprende que las grandes empresas ejercen la puntualidad. Afortunadamente hay un sistema que controla todas las órdenes de entrega y compra; tu solo tienes que supervisar el sistema y listo. Es por ello que sabe que debe ser puntual hasta en el pago de mantenimiento de su centro de negocios. 
  7. SABE QUE NO TODOS HARÁN EQUIPO CON ÉL: El empresario no se molesta porque sus downline suban hasta sus upline, porque comprende que no todo el mundo está obligado a relacionarse con él. Tiene bien claro esto.  Sabe que es mejor que su socio vaya donde su upline a que no hagan el negocio por no querer relacionarse con él. En este punto, si alguien se molesta es porque no está trabajando bien. 
  8. INVESTIGA Y SE VUELVE UN EXPERTO: Un empresario sabe que comprender esto es crear una empresa grande, es por ello que se convierte en un experto  e investiga cual es la mejor forma de promover para ayudar  a más personas a crear su propio negocio. 
  9. PRIMERO PIENSA EN LOS DEMÁS Y LUEGO EN EL: El empresario  se enfoca  en cuantas personas  impacta de manera positiva para que se dupliquen. Y no se enfoca en los puntos. El primero piensa en la gente y luego en él. 
  10. CONECTA A LAS PERSONAS AL SISTEMA: El empresario sabe que  lo importante es que la gente se conecte al sistema. Consuma, recomiende, se eduque. Para luego iniciar la construcción de su negocio. No importa el tiempo que esta persona tarde. Lo importante es que haga bien los pasos. Para que ese proceso vaya limpio, bien hecho y se duplique. 
  11. IMPACTA DE MANERA POSITIVA: El empresario sabe que a mayor número de personas que recomiende y contacte, mayor número de personas impacta de manera positiva y más grande es su empresa. 
  12. INVIERTE EN SU MENTE: El empresario invierte en su negocio, el empleado lo ve como un gasto. El empresario invierte en la educación, sabe lo importante que es invertir  en su mente. Porque si invierte en su mente, luego su mente le dará un mejor nivel de vida. Una persona con mentalidad de empleado prefiere los placeres inmediatos, mientras que un empresario nunca cuestiona la inversión en su mente. 
  13. NO ASUME NADA: El empresario no asume nada, le da los tiques a su downline, ese que muestra señales de liderazgo. Pero luego se comunica con los downline de ese líder para decirles que las entradas del próximo evento ya están disponibles con su upline. 
  14. EXIGE Y BUSCA EDUCACIÓN: El empresario no espera a que le llamen para ofrecerle las entradas del próximo seminario. Él se mueve para buscar las entradas porque sabe que esos seminarios son su fuente  de crecimiento personal y el de su negocio. El exige, comprende y eso lo hace diamante.   
  15. PERSISTE PORQUE SABE QUE ESO LO HACE CRECER: El empresario sabe que vendrán NO. Pero él va y busca al siguiente hasta que encuentra el sí. Porque eso es parte de su crecimiento. Esos primero no siempre se quedan observando si hay un crecimiento en ti, que no necesita ser de dinero sino de actitud. Y luego ese NO puede ser un SI. 
  16. SABE QUE LA VELOCIDAD DE CRECIMIENTO ES DISTINTA PARA TODOS: El empresario comprende que no todos crecen a la misma velocidad y da tiempo y espacio para que los demás crezcan. Sabe que no puede exigirle a alguien que nunca ha creado una empresa. Que se convierta en empresario de la noche a la mañana. Por ello va a la profundidad y pronto encuentra a los empresarios que busca. 
  17. APROVECHA LOS BENEFICIOS DE LOS OBSTÁCULOS: El empresario se fija en los beneficios de los obstáculos. ¿Cuándo te motivaste por un obstáculo? Repito esto porque muchas personas se preocupan más porque ya pasó cierto tiempo y aún no a auspiciado a nadie. Más que en el crecimiento personal que han tenido. Repito. La velocidad de crecimiento no es la misma para todos. Crece por dentro primero y luego te convertirás en un imán que atrae a mucha gente que impacta. 
  18. ADQUIERE LA HUMILDAD DE APRENDER: El empresario adquiere la humildad  de aprender  y no la arrogancia de que lo sabe todo. El que cree que lo sabe todo; pierde distancia y tiempo en su camino al diamante. Cuando alguien te corrija ten la humildad de aceptar y decir: “Te lo agradezco mucho.  Gracias a personas como tu nuestro negocio es mejor y sigue creciendo. Gracias por ayudarme a convertirme en mejor persona hoy” ¿Quieres tener la razón o el dinero? Yo prefiero tener dinero y darle la razón a los demás. Por ello es que la primera meta del empresario es enderezar su actitud lo más pronto posible para nunca tener la razón. Porque a veces el ego se quiere salir de sitio y atrasar  tu libertad financiera. Por ello es importante la humildad de aprender. Hay que estudiar todos los días. Y aprende a servir. 
  19. SUEÑA: El empresario  sueña. Porque sabe que los sueños son el combustible. Le ayuda a los demás a cultivar sus propios sueños. Ahora que eres empresario, tienes el medio para soñar. Mira la casa que te gusta, el auto que te gusta, pon una foto de tu familia  y una de tu jefe en tu lugar favorito y hazte esta pregunta todos los días. ¿Con quién deseo pasar más tiempo, con mi familia o con mi jefe? 
  20. ES UN PENSADOR POSITIVO: El empresario edifica siempre su línea de auspicio, ve las virtudes, es un pensador positivo. Deja de lado las debilidades. Sabe que si ve lo negativo  su mente no tendrá espacio para pensar en su sueño, menos para ayudar a los demás. Sabe que no puede hacer crossline y les enseña a los nuevos a evitar esta enfermedad. Comprender esto es lo más sano que puede hacer un nuevo empresario. 
  21. SE ALEGRA DEL ÉXITO DE LOS DEMÁS: El empresario se alegra del éxito de los demás. Porque tiene la visión más grande que la de un empleado. Piensa de manera global. Primero trabaja y desarrolla su mente. Elimina su actitud de empleado porque sabe que cuando piensa como empresario encuentra el camino para su éxito.

Como conclusión dejar claro que cuando alguien adquiere el compromiso de ser empresario se convierte en una persona nueva y sabe que debe de trabajar las tres inversiones más importantes.
  • Tiempo.
  • Energía.
  • Dinero.

Toda persona debe saber que si desea que algo pase o se realice se deben combinar estos tres elementos.

Suscribete para que recibas nuestros últimas publicaciones. Suscribete a nuestro canal y comprométete con tu éxito.


Las 21 cualidades del empresario. Las 21 cualidades del empresario. Reviewed by Bandrowski on 7:55:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de gaffera. Con tecnología de Blogger.