28 ciclos
En este sitio hemos hablado de lo importante que es leer a Kiyosaki. Es en sus palabras en mal escritor que sabe hacer marketing y decirle a la gente lo que ya sabe. Pero pocas soluciones para poder resolver los problemas financieros.
Personalmente creo que lo anterior se debe a que poca gente esta capacitada acerca del tema. también a que todas sus historias están basadas en la cultura estadounidense.
De todas maneras una de las mejores lecturas a recomendar de Kiyosaki es su segundo libro. "El cuadrante del flujo de dinero". Acá el es mas claro con los siete pasos para salir de la carrera de la rata, e ir, o construir su pista rápida.
Lo peor que un ser humano puede hacer es no tomar nota de esta área de su vida. La lectura de la colección de Kiyosaki al menos les pude dar luces en este sentido. Hay muchos post basados en esas lecturas.
Ahora trabajaremos en la apertura de los 28 CICLOS. Esta basada en la herramienta para inversionistas creada por unos argentinos. Tu puedes conocerla y ejecutarla de manera gratuita. Con los argentinos pagas una buena cantidad.
Aclarar antes que nosotros somos admiradores de Robert Kiyosaki. Creemos firmemente que es uno de los mejores motivadores en este tema. Que ha develado de una manera clara sus conceptos, innovadores y audaces. Logra generar verdaderos cambios en las personas que lo leen.
ESTRATEGIA, OBJETIVO Y METODOLOGÍA
La motivación es importante y dejamos claro que Kiyosaki es el mejor motivador en este punto. Pero necesitamos un PLAN DE ACCIÓN para poder llevar a la practica todos los conceptos aprendidos de estas lecturas.
Hemos preparado la siguiente infografía para que tome nota de todo lo que podrá ir poniendo a prueba mientras usted crece.
Es nuestro deseo su libertad financiera. Pero usted tiene la ultima palabra. Suscribase a nuestro blog para estar pendiente de todas las entregas de este brillante método de trabajo para lograr dicha liberta.
¡Su educación financiera le dará su verdadera libertad!
28 ciclos
Reviewed by Bandrowski
on
9:00:00 a.m.
Rating:
No hay comentarios.: