Tecnología y avance científico.



Los factores de crecimiento de células madres no son nada nuevo, se han venido haciendo estudios desde 1998, científicos y doctores siempre han querido poner al servicio de la humanidad todos sus beneficios.


Célula es la unidad fundamental de los organismos vivos, generalmente de tamaño microscópico, capaz de reproducirse de manera independiente y que está formada por un citoplasma y un núcleo rodeados por una membrana. Célula madre es la que se reproduce, dando lugar a dos o más células. Entre sus cualidades destaca el hecho de que pueden renovase por sí misma para producir más células madres.

Hay dos tipos, una es la célula embrionaria y la otra célula madre adulta. El descubrimiento de la posibilidad de extraer las células madres para tratar ciertas enfermedades ha sido un gran avance dentro de la medicina. Queda mucho camino por recorrer pero las investigaciones muestran que el tratamiento con células madres afecta de manera muy positiva.

Hay muchas enfermedades que pueden ser curadas realizando tratamiento con células madres, la leucemia, la artritis, el Parkinson, el Alzheimer, daños en la médula espinal, quemaduras, calvicie, ceguera, sordera. Todos estos beneficios también pueden aplicarse en el campo de la medicina estética, De manera sencilla.

            Consiste en extraer una parte de sangre del paciente, de donde se obtiene la concentración necesaria de plaquetas. Mientras la sangre extraída se procesa, al paciente se le aplica una crema anestésica durante unos 30 a 40 minutos. Luego el plasma rico se ozoniza con el fin de potenciarlo.  Se introduce en la dermis a través de jeringas en la zona a tratar.

El envejecimiento es un tema que afecta a todo el mundo. Pero que sucedería si hubiera una respuesta revolucionaria. La respuesta. Factores de crecimiento de células madres. Básicamente son nuestra fuente de la juventud.  Mantiene las habilidades  reparadoras degenerativas de nuestro cuerpo.

A medida que envejecemos, cada célula se rompe y debe ser reemplazada, en este caso son reemplazadas por células madres. Existe una compañía  con un complejo de factores de crecimiento  que sana nuestras células y retrasa el proceso de envejecimiento. Como se dijo antes, este proceso comienza con la búsqueda de las mejores células en nuestro cuerpo, por extraño que parezca, se encuentran en la grasa de nuestro cuerpo.

Posteriormente técnicos de laboratorio, separan la grasa de las células madres usando un sistema de centrifugación.  A partir de aquí las células madres se colocan en una placa de Petri, donde se les alimenta con lo necesario para crecer. A medida que las células crecen, se multiplican rápidamente, llenando los huecos o vacíos, de forma similar a como el cuerpo cura las heridas.

Durante esa fase, las células liberan una señal química o lo que se llama factores de crecimiento. Los factores de crecimiento son el lenguaje de las células, así es como miles de células se comunican entre sí, llevando una función vital.  REPARAR Y REGENERAR el tejido del cuerpo. Los factores de crecimiento son el ingrediente crítico que utiliza un sistema revolucionario para  mejorar la juventud. Desarrollado por un líder mundial en esta tecnología.


El resultado. Usted se ve mucho mejor, más sano y más joven. Quiero preguntarles algo. ¿Qué están haciendo con su vida? Comenzamos bien, pero los años pasan. Envejecemos y nos asustamos. Nos asustamos de perder nuestra salud, de envejecer. Les entiendo. Todos tenemos familia, algo porque luchar. ¿Qué pasaría si la edad tan solo fuera un número? Lo es.

Para mayor información contactenos a nuestras redes sociales, canal de YouTube o deja tú comentario.


Para realizar compras o conocer más del producto visita
Tecnología y avance científico. Tecnología y avance científico. Reviewed by Bandrowski on 8:58:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Imágenes del tema de gaffera. Con tecnología de Blogger.