El síndrome del fracaso del vendedor.

Esta presentación aclara uno de los errores más comunes que suelen cometer los profesionales orientados a la venta.



El problema  del porque la mayoría de los vendedores que entran al MERCADEO EN RED  fracasan  es que no logran comprender que el MERCADEO EN RED  es un método diferente de Marketing, y  no estamos  patrocinando a las personas en una organización de Ventas directas, estamos patrocinando las  en un programa  de MERCADEO EN RED.

Aclaramos sus definiciones a continuación.

MERCADEO EN RED: 

Consiste en enseñar. Enseñar a conducir el vehiculo (conocer el producto, plan de compensación, sistema educativo de la compañia, etc) por asi decirlo. Y patrocinar (asesorar y guiar a la persona que vincula). El objetivo es que usted tenga en cuenta que esto es posible sólo si es una persona generosa, tiene el deseo ardiente de desarrollarse y mejorar su vida; y ayudar a otros a lograr sus metas. Esta es una grandiosa definición de MERCADEO EN RED.

Resumiendo:

  1. Comprender qué es MERCADEO EN RED. Aprender a conducir el vehiculo (conocer producto o servicio, plan de compensación, sistema educativo).
  2. Aprende y enseña... 
  3. Aprende y enseña a patrocinar y enseñar. Replica este proceso mínimo hasta su tercer nivel o generación.



VENDER.

Para un vendedor profesional. Lo que más sentido tiene es perfeccionar su técnica de venta, haciendo lo siguiente:

  1. Decir ciertas palabras, de cierta manera; al tiempo indicado. Lo que consiste generalmente en comprender las características, ventajas y beneficios del producto o servicio que vende.
  2. Posteriormente genera una visita con su cliente y hace su presentación. 
  3. Por último busca hacer su cierre y concluir la venta.
  4. Conseguir recomendaciones o nuevos prospectos.


EL SÍNDROME DEL VENDEDOR.

Si usted es vendedor, conoce todas las técnicas de venta. Cree que patrocinar es cerrar la venta y buscar nuevo prospecto. Por lo tanto hace lo siguiente:

  1. Patrocina (vende) a JUAN.
  2. Patrocina a YK.
  3. Patrocina a Kenia.
  4. Patrocina a Karla.
  5. Patrocina a Carlos.
CONCLUSIÓN: Como ha comprendido mal el concepto de patrocinar. Usted vende. Por tal razón aunque la gente al inicio viene rapido, carece de conocer bien qué es MERCADEO EN RED. Por tal razón no prospera en el negocio y se va a la misma velocidad a la que vino.



SI USTED COMPRENDE QUE ES MERCADEO EN RED.

Si puede comprender que crear una organización de MERCADEO EN RED no es lo anterior; sino patrocinar y enseñar. Usted hará lo siguiente:

  1. Aprende y enseña.
  2. USTED patrocina. Aprende y enseña  a patrocinar a JUAN a patrocinar y enseñar.
  3. JUAN patrocina. Aprende y enseña a patrocinar a PEDRO a patrocinar y enseñar.
  4. PEDRO patrocina. Aprende y enseña a patrocinar a MARIA a patrocinar y enseñar.
  5. MARIA patrocina. Aprende y enseña a patrocinar a ANA a patrocinar y enseñar. Hasta que el proceso se convierte en un ciclo infinito...



CONCLUSIÓN.

Tómese un tiempo apropiado para que el nuevo vendedor que acaba de sumar a su organización de MERCADEO EN RED. Comprenda bien este concepto. Si logra hacerlo; alcanzar sus metas en esta industria es cuestión de tiempo.

Si me pregunta ¿Que prefieres, un educador o un vendedor?
Respondo: Las dos personas. Pero me tomo tiempo con el vendedor para que comprenda que este negocio es más enseñar y patrocinar qué vender.

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El síndrome del fracaso del vendedor. El síndrome del fracaso del vendedor. Reviewed by Bandrowski on 4:18:00 p.m. Rating: 5

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